ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

miércoles, 8 de octubre de 2014

LOS GIGANTES NO TENDRÁN MUJERES EN PANTIES BAILANDO EN EL ESTADIO JULIAN JAVIER

No incluirán bailarinas porque presentarán un espectáculo para toda la familia
Foto: Máximo Laureano/Acento.com.do./El presidente de Los Gigantes del Cibao, Samir Rizek, anunció que el equipo que representa a San Francisco de Macorís y al Cibao Oriental se preparó en serio para darles a sus fanáticos la primera corona del béisbol dominicano.
SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.-El presidente de Los Gigantes del Cibao, Samir Rizek, anunció que el equipo que representa a San Francisco de Macorís y al Cibao Oriental se preparó en serio para darles a sus fanáticos la primera corona del béisbol dominicano.
Asimismo, explicó que los Gigantes del Cibao seguirán brindando un sano espectáculo deportivo para toda la familia, razón por la cual no incluirán bailarinas, como se estila en los estadios dominicanos de béisbol.
Rizek dijo que han decidido no entrar en esa modalidad (de bailarinas en bikinis y con movimientos sensuales) para no desvirtuar el entusiasmo de las familias que asisten al espectáculo del béisbol en la República Dominicana.
El presidente de los Gigantes del Nordeste (nombre comercial de la franquicia), respondió a varias inquietudes de periodistas y fanáticos que asistieron a la presentación del conjunto francomacorisano para la temporada de octubre 2014-enero 2015.
En lo relacionado a las novedades y atracciones en el campo de juego, se anunció la participación de un equipo de animadores, que incluye humor. Los responsables de este espectáculo serán los Juan Carlos Pichardo Jr., Ezequiel Noyola y Eduardo Santos
Los periodistas y fanáticos se interesaron, sobre todo, en conocer las innovaciones que exhibirá este año el equipo representativo de la provincia Duarte y del Nordeste, y la posibilidad de conseguir su primera corona.
El grupo de ejecutivos de los Gigantes, encabezado por  Rizek, presidente; el gerente René Francisco y el dirigente Audo Vicente, prometieron que los fanáticos de los Gigantes verán a unos peloteros competitivos entregándolo todo en el terreno desde el primer día.
Detallaron que jugadores como Moisés Sierra (jardinero), Robinson Díaz (receptor), Wilson Betemit (primera base) y Pedro Viola (lanzador), estarán uniformados para el primer partido, el 17 de octubre del 2014, cuando la gloria francomacorisana d elas Grandes Ligas, Julián Javier,  lleve a cabo el lanzamiento de honor para dejar abierta la temporada en el estadio que lleva su nombre.
Inversión para mejorar el estadio
“Es importante destacar que esta franquicia es y será un patrimonio de San Francisco de Macorís, por lo que se ha hecho una gran inversión en el Estadio Julián Javier, para que el fanático se sienta a gusto en la instalación’’, dijo el encargado de Comunicaciones de los Gigantes, Martín Gómez.
Martín Gómez.
Audo Vicente, mánager de los Gigantes del Cibao.
En lo relacionado a las novedades y atracciones en el campo de juego, se anunció la participación de un equipo de animadores, que incluye humor. Los responsables de este espectáculo serán los Juan Carlos Pichardo Jr., Ezequiel Noyola y Eduardo Santos.
Los ejecutivos confirmaron  también  que para esta temporada el equipo tendrá una mascota virtual. Rizek explicó que aún no habrá una mascota real, porque todavía se está trabajando para lograr un personaje o figura que represente al equipo  y a los francomacorisanos. Agregó que una vez  esto se logre, habrá en el terreno una mascota para la animación.
La meta es ganar
“Todos los jugadores tienen deseo de ganar, al igual que yo. Nuestra meta será triunfar y ser parte de este equipo hasta el final de la temporada”, dijo el gerente general, René Francisco, quien destacó que a pesar de las dificultades que han enfrentados por lo tarde que recibieron el equipo en la  temporada anterior, se ha hecho un buen trabajo.
Directivos de los Gigantes y del Cibao, junto a las autoridades locales.
Directivos de los Gigantes y del Cibao, junto a las autoridades locales.
“Este año nos no quedaremos atrás, este equipo está conformado por jugadores jóvenes y veteranos, que estarán desde el inicio del torneo”, afirmó Francisco.
Contrataciones extrajeras
Las contrataciones de refuerzos importados  serán encabezadas por el cubano Adrian Nieto, de los Medias Blancas de Chicago, quien se desempeñará como receptor, así como los jardineros estadounidenses Tyler Naquin, de los Indios de Cleveland, y Xavier Scruggs, de los Cardenales de San Luis.
Se suman los lanzadores abridores estadounidenses Scott Diamond, de los Rojos de Cincinnati; Kyle Zimmer, de los Reales de Kansas City; Kevin Pucetas, de los Rancheros de Texas, y Donn Roach, de los Padres de San Diego.
También estarán con el equipo los relevistas, Scott Alexander, de los Reales de Kansas City, y James Hoyt, de los Bravos de Atlanta.
El dirigente de los Gigantes,  Audo Vicente, quien había dirigido exitosamente a los Leones del Escogido, resaltó  como muy positiva la integración desde el inicio de jugadores estelares, como Moisés Sierra, Wilson  Betemit y  otros.
“Lo más importante es que tendremos jugadores de mucho nivel en el terreno de juego, que darán mucha profundidad al equipo. El primer mes es de suma importancia para la clasificación del equipo y luego buscamos nuestra primera corona en la pelota invernal dominicana”, aseguró Vicente.
Audo Vicente, dirigente de los Gigantes del Cibao
Martín Gómez, gerente general de los Gigantes del Cibao.
Los técnicos
Para  esta temporada los Gigantes tendrán en el cuerpo técnico a Wellington Cepeda, Franklin Bravo, Bonny Castillo, Abrahan Núñez, Mauricio González, Julio Bruno, entre otras figuras del béisbol local.
Cadenas de transmisión
Las  cadenas de radio y televisión y el equipo de mercadeo y comunicación estará conformado por Iván Ramos, Renato Bermúdez, Natacha Peña, Ricky Noboa, Junior Matrillé, Kerwin Abreu, Israel Paredes, Tony García, Luis Ramón Polanco, Darío Jiménez. Rafael Taulé y  Vantroy Williams, entre otros profesionales de la comunicación y el mercadeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario