ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

jueves, 11 de diciembre de 2014

Águilas del Cibao mueven casa a los Toros que ceden juego en cuarto lugar

Willy García.

El lanzador veterano Lorenzo Barceló, puso su mejor salida en la temporada para que las Águilas Cibaeñas aseguraran jugar para 500 en el presente torneo, al copilar la victoria 25 contra 16 de derrotas, datos que comparte con las Estrellas de San Pedro de Macorís.

La veteranía de Barceló, fue combinada con una buena producción del novato Willy García, quien respondió con  tres empujadas, para que su equipo venciera con registro de 6-3 a los Toros del Este, que buscan aferrarse a la cuarta posición para jugar luego de la pausa de Navidad y e en el enero del 2015.
 La victoria de las Águilas, junto al resultado de de 2-0 de los Tigres del Licey, frente a los Gigantes del Cibao, en el Estadio Quisqueya,  Santo Domingo, acercó  a los azules a tres juegos del cuarto puesto que clasifica a la segunda fase, Licey  tiene nueve fechas por jugar. El rival más próximo de los Tigres son los Toros de La Romana, quienes con la derrota  bajaron  un registro de 20-21.
Lorenzo Barceló, quien  habían tenido problemas de control en toda la temporada y que había sido designado al relevo, logró su primera victoria de la temporada, dominó a los Toros  en 6.0 entradas  de cinco hits,  sin transferencias, ponchó cinco y  cedió una carrera “sucia”, es decir que no va a su cuenta individual como lanzador.
 Al veterano lanzador derecho, le siguieron Luego trabajaron Juan Sandoval, Yohan Yan y Tony Peña, Jr).
 Los Azucareros abrieron con el zurdo Raúl Valdés, quien  tiene registro de 3-3, en ganados y perdidos, el lanzador de nacionalidad cubana, no toleró carreras limpias, le siguieron Fabio Castillo Miguel Sanfler, Ramón Troncoso y Joel de la Cruz.
Produjeron.
 Por las Águilas Willy García doble y sencillo y tres remolcadas, Zoilo Almonte bateó de  de 3-3, Diego Goris  triple,  Jonathan Villar  y Derek Dietrich, un doble, Miguel Tejada, Manny Ramírez y Jordy Lara, un hit cada uno.
 Por los Toros Esteban Germán doble y Carrera remolcada y Cristian Adames, líder de bateo del torneo quedó con registro de de 3-2 y una impulsada, Héctor Gómez, doble y sencillo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario