ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

lunes, 15 de diciembre de 2014

ROMEO SANTOS: SIN MUCHO SECRETO, PERO DEMUESTRA QUE ES EL REY Y LLENA ESTADIO CIBAO

Romeo Santos, en escena en el Estadio Cibao
SANTIAGO, República Dominicana.- Tras dos horas y 42 minutos de espera, en relación a la convocatoria oficial, un opening que mezclaba varios temas del bachatero Romeo Santos, antecedió la canción “Inocente”, de la cual bastó sonar una nota y la voz del artista para estremecer el Estadio Cibao, donde se congregó una multitud que impuso una marca de asistencia.
Sin pausa y con una conexión constante con la euforia del público, Romeo, continúo con la canción “Amigo”, despertando histeria  entre miles de fans, en su mayoría de sexo femenino, quienes también disfrutaban los atuendos y  cada movimiento del artista dominico-estadounidense.
Las  presentaciones más recientes  de Romeo en Santiago, habían sido el   30 y 31 de agosto del 2008,  en la Arena del Cibao, cuando era el líder del grupo Aventura, el concierto de este domingo 14  de diciembre del 2014,  hizo que una gran multitud mostrara su pasión por la bachata, cantando a coro cada melodía y que  se mantuviera allí a pesar de que las lluvias amenazaban el espectáculo, de hecho esta situación prolongó su inicio para las 9:18 de la noche. La convocatoria oficial era para las 6:30 de la tarde.
El público permaneció a la espera de Romeo quien con su entusiasmo y simpatía se ha ganado fama entre jóvenes y adultos,  que vibraron con las interpretaciones de su repertorio,  a pesar de que en cuanto a la producción, el evento no tuvo grandes novedades, ya que el cantante recurrió en parte a rutinas de sus conciertos del 2008, en Santiago  y las cuales  también ha usado en eventos internacionales.
Detalles.
Cartones, sombrillas, chalecos impermeables, abrigos, compañeros o compañeras, debajo de sus acompañantes, se guarecían de las lluvias, las  lluvias no dañaron la fiesta, no detuvo el entusiasmo, que una vez empezado el espectáculo se extendió por más de dos horas.
Los seguidores de Romeo disfrutaron de todo su repertorio, canciones  de más tiempo y las nuevas, incluidas canciones que ha grabado con otros artistas reconocidos, para las cuales  se apoyó en sus coritas, en el caso del tema “Ella y yo”, popularizado con el regeuetonero Don Omar,  fue parte de una rutina que Romeo ha hecho en otros conciertos, en los cuales se llama a una persona del público, con quien presuntamente no hubo acuerdo previo. El protagonista fue Junior Aquino, a quien Romeo,  bautizó como Junito, para esa noche.
“Mi corazoncito”, “Infieles”, “Noche de Sexo” “Cancioncitas de amor”, “Eres mía”, “La Diabla”, “Necio” y otras canciones, fueron  presentadas por el artistas, quien además acompañó algunas de estas interpretaciones, con anécdotas y descripciones en las que hacía participe al público,  en especial a las mujeres.
No faltó el capítulo donde Romeo subió al escenario una mujer para cantar  junto a ella uno de sus temas,  esta vez la escogida para esta parte del espectáculo fue Wendy, una joven  a quien el artista besó, en más de una ocasión.
El concierto del Rey, como se le llama, el  ex Aventura, cerró cerca de la medianoche con el tema “Propuesta Indecente”, luego de dejar huellas emocionales, en cada fans que asistió al evento, que este sábado 20, será llevado al Estadio Olímpico,  Félix Sánchez de Santo Domingo.
 El día de Romeo.
Tras varios días de espera,  la gente empezó a llegar desde las 10:00 de la mañana al Estadio Cibao, este 14 de diciembre del 2014 y no fue hasta las 3:00 de la tarde, cuando instalaron las urnas para las boletas  y permitir el paso de los que pagaron por ver a Romeo. Los precios de los  pases,  para el evento, tenían precios oficiales entre RD$, 1, 200.00 y RD$, 6, 000.00, esta cotización subió  en el llamado  mercado negro, que  como era de esperarse, hizo su agosto, en plena  Navidad.
La atracción del concierto motivó un gran mercado, donde se vendieron gorras, camisetas, pulseras y otros accesorios con la imagen del bachatero.
Hay gustos que merecen palos.
Hasta el Estadio Cibao, llegaron tours de diferentes ciudades como La Vega, Bonao, Navarrete, Puerto Plata, Moca entre otros.
Hay gustos que merecen palos expresó una fanática al referirse que ella no le gustaba mojarse con el agua de lluvia, pero que  ver a Romeo Santos era capaz de eso y más.
Los cuidadores de  vehículos aprovecharon el espacio, para cobrar la suma de RD$200 por parqueo, sobre todo porque a los asistentes no le importo pagar.
Siendo las 10:30 de la noche los miembros de la defensa civil y emergencia, comenzaron auxiliar a jóvenes que comenzaron a sentir el agotamiento físico. También  hubo conato de  pleitos en el área del terreno,  esto a pesar de la significativa presencia policial, que reforzaba el cuerpo de seguridad del evento.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario