ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

viernes, 9 de enero de 2015

ÁGUILAS BOTAN AL MÁNAGER ANDY BARKETT, ANUNCIARÁN NUEVO DIRIGENTE HOY

MÁXIMO LAUREANO
Cuando restan ocho fechas por jugar en la segunda fase de la temporada 2014-2015, la gerencia de Las Águilas Cibaeñas, anunciaron el despido del dirigente de factura extranjera, Andy Barkett.
El dirigente estadounidense, quien hasta el juego de este jueves contra los Gigantes del Cibao, se había manejado con altas y bajas y era centro de críticas por su forma de llevar el equipo mamey ha dejado el grupo con registro de 4 victorias y 6 derrotas, en una empate triple con los Toros de la Romana y las Estrellas de San Pedro de Macorís.
Las vienen de de perder dos juegos seguidos, el primero de estos contra las Estrellas de San Pedro de Macorís, el miércoles, cuando el equipo santiaguero fue dejado en el terreno, en un juego de entradas extras.
El mánager Barkett, sobrevivió a varias situaciones de ataque, en la serie regular, en la cual cerró con registro de 30 triunfos y 20 resultados negativos, pero la gerencia, encabezada por el ex pelotero de las Águilas y las Grandes Ligas, Stanley Javier, no ha perdonado, su desempeño, en el llamado Round Robin. 
La información sobre del despido del dirigente norteamericano, fue dada a conocer por Quilvio Hernández, presidente del Consejo Directivo de las Águilas y Stanley Javier, gerente general, quienes han convocado a una conferencia de prensa para este lunes a las 10:00 de la mañana, para presentar el nuevo del equipo, para lo que queda de temporada.
"Nuestra organización quiere agradecer a Andy todo el empeño puesto para que lográramos alcanzar el objetivo. También su ética de trabajo y desearle mucha suerte en el futuro" dijeron los ejecutivos aguiluchos, tras anunciar el licenciamiento del contratado extranjero.
El encuentro con los periodistas será realizado en la zona denominada como Súper VIP de las graderías centrales del Estadio Cibao, según los datos aportados por Hernández y Javier.
El nuevo mánager de las Águilas debutará hoy contra las Estrellas de San Pedro de Macorís, en la sede del Estadio Cibao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario