ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

viernes, 29 de mayo de 2015

AMET SOLO EXIGE DISCULPA A SOBRINO MINISTRO INSULTÓ Y FRACTURÓ PIERNA A POLICÍA


Aunque el cabo de la Policía Nacional, asignado al Amet, José Reyes Batista, tiene lesionada su pierna izquierda y que además fue insultado y ultrajado por el ciudadano Eduardo Miguel, Villamán Fadul, sobrino del Ministro de Interior y Policía, Ramón Fadul (Monchy), el agente desistió de querellarse contra el agresor.
Villamán Fadul, quien fue detenido brevemente, este jueves 28 de mayo del 2015, tras el escándalo que generó el video de su acción en las redes sociales, fue dejado libre y solo tuvo que grabar un video de 34 segundos, para disculparse.
En relación al caso, se ha hablado de que las autoridades habrían forzado un acuerdo, para que el agente no se querellara, a pesar de su lesión y la agresión verbal de que fue objeto por parte del, hijo de la ex gobernadora, Rosita Fadul.
“Estoy aquí, porque quiero pedir disculpa a la sociedad dominicana y a la Amet, por el comportamiento que tuve y en especial, a esos dos agente que estaban haciendo su labor”, refiere Eduardo Miguel Fadul Villamán, en el video filmado en la sede de la Amet, en la fortaleza San Luis, en Santiago de los Caballeros.
El agente que acompañaba al cabo Reyes Batistas, en las labores cotidianas de la institución cuando se produjo el conflicto, es el sargento, Edwin Rafael Hernández.


Descripción médica de la lesión.


El informe médico de la lesión establece que el cabo Reyes Batistas, tiene un esguince, el médico especialista en ortopedia, Rudyy Pirchardo, dijo a acento.com.do, que se trata de una torcedura o distensión ligamentosa del tobillo, lo que se conoce como desgarre o safao Pichardo argumenta que es torsión o rasgadura, acompañada de hematoma e inflamación y dolor que impide continuar moviendo la parte lesionada, el profesional médico agrega que aunque no ha hecho una evaluación del caso del agente, por la experiencia y la descripción este tendría que estar inactivo al menos tres semanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario