ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

jueves, 11 de junio de 2015

MATAN A TIROS DOS ADOLESCENTES EN AVENIDA CIRCUNVALACIÓN NORTE DE SANTIAGO

Las victimas, foto tomada de citysantiago.com
MÁXIMO LAUREANO

Autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional investigan, un hecho en el cual resultaron muertos a tiros dos adolescentes en la avenida Circunvalación Norte, en Santiago.
Según las informaciones preliminares de la vocería de la Policía, en el Comando Regional de Santiago, se trata de dos estudiantes, quienes se desplazaban en una motocicleta.

Los jóvenes fallecidos fueron identificados como Dionis Reyes y Alfonso López Martínez,
ambos de 16 años de edad. Según los datos copilados en el levantamiento del cadáver de Reyes se advierten seis impactos de balas.
Las autoridades no han precisado las causas del doble asesinato, aunque de antemano descartan que se haya tratado de un atraco, debido a quienes les dispararon, no cargaron con la motocicleta, ni con otras pertenencias.
Algunas versiones recogidas dan cuenta de que Reyes, supuestamente había salido con su amigo a visitar a una relacionada suya en el tramo Gurabo-Tamboril, de la avenida Circunvalación Norte.
Reyes vivía en la calle Lucila Díaz del sector de Gurabo y López Martínez, residía en Pontezuela, el caso habría ocurrido cerca de la 9:00 de la noche del miércoles 10 de junio del 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario