ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

lunes, 13 de julio de 2015

OTRO ROBO EN ADUANAS SANTIAGO FISCALIA INVESTIGA A EMPLEADOS

MÁXIMO LAUREANO

 La fiscal titular de Santiago, Luisa Liranzo Sánchez, confirmó que se ha detenido a varias personas, con relación a un presunto fraude en las oficinas de Aduanas, en el Aeropuerto Internacional del Cibao (AIC).
“Se han ejecutado unos arrestos y la investigación aún no concluye, por lo que por el momento, es lo que puedo decir”, dio la fiscal, al referirse al caso.
Liranzo Sánchez, afirmó que se tiene una investigación abierta contra empleados de la Dirección General de Aduanas.

Las autoridades no han revelados nombres de los involucrados, pero se ha especulado que entre los imputados, podrían haber personas ligadas a sectores políticos y el Gobierno. Fuentes consultadas por el equipo de acento.com.do, aseguraron que los empleados de Aduanas detenidos fueron llevados al Palacio de Justicia de Santiago, donde se continuaría el proceso en su contra.
Datos.En julio del 2010, los jóvenes, Miguel Ángel Lazala Cabrera, hijo de Petra Cabrera, quien fuera en ese momento subdirectora de PROINDUSTRIA, Adalberto Rosa Rosario, hijo del diputado Adalberto Rosa, y Herald Estévez Peña, fueron a prisión por una presunta estafa, en varios almacenes de Aduanas en Santiago.
Un tribunal dictó una medida de prisión preventiva de ochos meses, contras los imputados, luego fueron dejados libres de manera condicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario