ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

jueves, 25 de junio de 2015

POR NO APOYAR REELECCIÓN Y ADVERTIR CORRUPCIÓNA HORA MINOU ES UNA VAGA

MÁXIMO LAUREANO
Jiménez Bichara: “Minou no trabaja y vive de su apellido” . Leí este titular un diario digital que se llama www.deultimominuto.com.do y la verdad es para reflexionar, porque resulta, que según la nota que también leí, el señor Rubén Bichara Jimenez, se molestó porque la diputada Minou Tavárez Mirabal, criticó los proyectos de las plantas a carbón, pero todos los dominicanos tienen derecho a quejarse y vigilar las acciones de los gobiernos y más de los del PLD, que han sido tan corruptos.
Pero está bien, Bichara agrégame para que lea esto:



Cuando ella (Minou) era del PLD, tú no te dabas cuenta de que no trabajabas, debiste denunciarla, hay miles en el PLD, que desde que llegaron al poder en 1996, viven de un apellido se que llama Pueblo, o dime Bichara, quien creó el PEME, para comprar vagos en los barrios, lo creo la Minou, dímelo, para yo bajarla de mi altar y poner a Rosita Fadul, que cobra RD$ 150, 000, en la Edonorte-Santiago, dependencia de la CDEEE, que tú dirige, dime quien le pagaba los sueldos a los compañeritos de los comité de base, que denunció, la comunicadora Nuria Piera y que a lo mejor siguen pagando, y los Vincho que hacen por el país y cuanto han cobrado en los gobiernos del PLD. Ahora lee Bichara, 356-96, 104-97, 195-97, 235-97, 438-97, 442-97, 119-98, son algunos de los decretos paridos por  los gobiernos del PLD, para favorecer a Vincho, en cargos desde los cuales no han aportado nada a este país, y tú no opinas de eso, eso no es vivir de un apellido.
¿Y tú sabes de qué apellido viven los peledeístas que componen el séquito político y artístico del diputado Abel Atahualpa Martínez Durán (Rubby), quien fue el primer ¿bravucón?, con camisas de baraja de corazones y poses de calendario, que irrespetó a Minou en la Asamblea Nacional? ¿ y los miembros del Comité Político, de que apellido viven Bichará?, respondeme ahora Bichara, que en unos minutos se va la luz en este barrio.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario