ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

jueves, 17 de septiembre de 2015

Danilo aprovecha invitación a Expo Cibao para pronunciar discurso reeleccionista (discurso-video)

Proclamó que cuenta con Santiago para seguir haciendo lo que nunca se ha hecho.
Danilo Medina, presidente de la República Dominicana.
SANTIAGO, República Dominicana.-El presidente Danilo Medina se destapó con un discurso reeleccionista y de rendición de cuenta en la apertura de XXVIII versión de la feria industrial y de negocios Expo Cibao 2015.
El gobernante aprovechó la invitación que le hicieron los empresarios para afirmar que en su gobierno se han logrado cosas que algunos sectores creían  muy lejos.
Proclamó que cuenta con Santiago para seguir haciendo lo que nunca se ha hecho.
Como logros, destacó: mayor inversión y mejoría en educación, mejoría en salud, sistema de seguridad y auxilio del 911, mejoría de seguridad ciudadana con el patrullaje mixto y vigilancia en las carreteras.
Al mismo tiempo, anunció que construirá en Santiago un proyecto habitacional como la Ciudad Juan Bosch de Santo Domingo, para 10 mil familias. El discurso leído  en teleprontel duró unos 30 minutos, el acto fue en el Gran Teatro Cibao.
Danilo Medina afirmó que el año pasado inauguró 45 obras de infraestructura vial para Santiago y el Cibao, y prometió más proyectos:
“Tenemos muchos más en marcha, que serán entregados en los próximos meses”.
A juicio del gobernante y candidato presidencial del PLD, las obras viales que su gobierno terminó e inauguró habían estado paralizadas por décadas, y ahora producen progreso y bienestar.
Destacó las obras de la Circunvalación de Santiago, Circunvalación Santo Domingo, la Circunvalación San Pedro-La Romana y el Bulevar Turístico del Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario