ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

domingo, 13 de diciembre de 2015

Peledeísta mata compañero de partido en primarias de Santiago

Por Evelin Valdez. 
SANTIAGO, República Dominicana.-Un dirigente peledeísta fue muerto a tiros durante las elecciones primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  debido a que intentó evitar que un grupo de hombres armados robaran las urnas.
El hombre muerto respondía al nombre de Erasmo Antonio Medina Espinal, de 39 años, quien se encontraba en un centro de votación en el sector Los Ciruelitos, de esta ciudad de Santiago.

El hecho ocurrió en la Escuela Básica Enriquillo (El milito), ubicada en calle 24.
Versiones ofrecidas al equipo de Acento.com.do, Medina se encontraba en el centro de votaciones, momentos en que se presentaron varios hombres armados con armas largas, con intenciones de sustraer las urnas y este intentó impedirlo.
Con este caso suman dos los muertos en las primarias del PLD. El primero ocurrió en Barahona. El muerto de Barahona fue identificado como Yeral Pérez Pérez, de 31 años, quien falleció como consecuencia de un balazo en el área del tórax, y el hasta ahora presunto homicida es Rodolfo López, hijo del director municipal director del Distrito Municipal de Pescadería, Olimpio Pérez, dirigente del PLD.
Historia relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario