viernes, 15 de enero de 2016

CLÁSICOS DEL DOMINGO” LLEGA A NEÓN 89.3 CON MÁS HORAS PARA EL MERENGUE

MÁXIMO LAUREANO
Eugenio Mieses, locutor, productor y animador de "Clásico del Domingo"
El programa de entretenimiento en el fin de semana, uno de los pioneros en la difusión de merengues clásicos, arranca desde este domingo 17 de enero, del 2016, su transmisión por la moderna estación radial Neón 89.3, estación, que se ha convertido en la casa de los merengueros.

Con la llegada de Eugenio Mieses y sus “Clásicos del Domingo” acompañado de toda la audiencia que por 18 años ha seguido este popular espacio, los oídos de los capitaleños y otros oyentes del país y el mundo, tendrán en Neón la mejor opción musical de los domingo.

“Clásicos del Domingo”, se transmitirá de 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche cada domingo extendiendo a seis horas para el disfrute del mejor merengue dominicano.

El programa que ya deja la edad de adolescente, tiene la animación alegre y muy auténtica del locutor veterano, Eugenio Mieses, quien ha hecho de los merengues tocados en vivo uno de los mayores atractivos del programa.

“Por este espacio desfilan todas las figuras del ritmo dominicano y es un programa para que el público lo disfrute de principio a fin, con una animación actualizada”, dijo Mieses, a acento.com.do

El productor y animador de “Clásicos de Domingo”, dijo que para la región del Cibao, el programa se reproduce por Contacto 91.7 FM desde Santiago y La 97.1 Montecristi FM y el público internacional lo podrá seguir por con audio y vídeo a través de la web, www.neon89.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario