ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

miércoles, 3 de febrero de 2016

TODOS SOMOS JESÚS PEÑA: NO A LOS ATROPELLOS POLICIALES


 Tomado del muro de Facebook de Jesús Peña.
Jesús Peña y Máximo Laureano.


-En la tarde de ayer salia de visitar a mi hija en la comunidad de gurabo y el trayecto de regreso a mi casa me interceptó una guagua Ford Explorer color rojo vino, supuestamente policías y los dos tripulantes se desmontaron sin mediar palabras y encaňonandome cada uno con sus pistolas me dijeron, camine que usted está preso.

A lo cual obedeci de inmediato con la interrogante de por qué estoy detenido y les entregó todos mis documentos.


A lo cual no hicieron caso y de todas maneras me trasladaron al cuartel de la comunidad de gurabo Santiago.

En dicho trayecto uno de los dos supuestos policías se montó detrás en mi motor y en una intercepsion me dice doble por aqui y yo le respondí de la siguiente manera..., YO- sr, esa no es la ruta del destacamento hacia donde supuestamente vamos, por esa ruta solo hay solares baldios y el me dice doble por ahí COŇO.

Al escuchar la arrogancia y la insistencia de que yo tomará la ruta que el quería, automáticamente acelere mi motor y lo estrelle contra una pared para que los transeúntes fueran testigos de lo que estaba ocurriendo.

Luego de estrellar mi motor contra la pared y donde el policía que me acompaňava y yo salimos ambos con golpes diversos.

Luego de eso tomaron los dos la intención de dispararle pero gracias a dios no lo hicieron.

Luego retomamos la verdadera ruta hacia el cuartel citado y una vez allí lo que viví fue algo tan asqueroso y humillante que no me queda mas que seguir aborreciendo este maldito sistema en el que vivimos.

Una vez dentro y luego de yo ser bofeteado por uno de los oficiales me trasladaron a una celda.

Oh sorpresa, amanecí detenido mientras investigaban mi historial y los atropellos que vi allí me llenaron de indignación cuando vi de la manera que tratan a los detenidos.

Quisiera alargar la historia pero es un poco larga y la quiero terminar diciendo lo siguiente.

Lo que más me preocupa de todo este desagradable momento fue que me tomaron fotos sin mi consentimiento y me dieron salida hoy a las 8 am y mi cédula de identidad no estaba en el recinto y llego dos horas después de mano de un uno de los dos polis que me detuvieron, el cual llegó con mi cédula 3 horas después de dejarme en libertad.


MALDITO GOBIERNO DE MIERDA.
MALDITO SISTEMA DE MIERDA.
MALDITA SEA LA HORA QUE LOS MORAOS COJIERON LAS RIENDAS DE NUESTRA NACION.



NO ME VAN A CALLAR OK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario