ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

lunes, 2 de enero de 2017

Clientela se aleja de motel donde Policía mató a Percival Matos

Quienes se acercan, lo hacen en procura de fotografiar el lugar u obtener algunas informaciones de lo ocurrido
Añadir leyenda


BONAO, República Dominicana.- Desde la muerte del exteniente del Ejército de la República Dominicana, John Emilio Percival Matos, en las cabañas turísticas “La Fuente del Placer”, en el municipio de Bonao, el pasado 28 de diciembre del 2016, allí no ha vuelto a entrar un cliente.

Es que lejos de ser “ La Fuente del Placer”, ahora el motel es visto por muchos como “ La Fuente del  Terror” y quienes se acercan, lo hacen en procura de fotografiar el lugar u obtener algunas informaciones de lo ocurrido… pero nada de clientes.
En publicaciones de algunos diarios, se establece que la administración del negocio ha informado que en los días sucesivos al hecho, no han tenido el primer cliente y que por tanto, esta situación le ha generado pérdidas muy significativas en sus cuentas.
El motel está ubicado en el kilómetro 76 de la Autopista Duarte, desde Santo Domingo hacia la región norte del país.
En sus alrededores se ubican negocios de almacenamiento y distribución de combustibles y tiendas de repuestos de vehículos.
El exteniente John Emilio Percival Matos, quien había sido apresado, procesado en los tribunales y descargado por el presunto robo de un avión en el Aeropuerto El Higüero, había sido vinculado por las autoridades policiales y otros organismos de seguridad del Estado como el responsable de una banda que se dedicaba a atracar entidades bancarias.
Según las autoridades, Percival Matos cargaba con la responsabilidad de varias muertes ocurridas en asaltos llevados a cabo en distintos centros de negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario