ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

lunes, 2 de enero de 2017

Una persona fallecida en fuego centro de recolección y ventas de botellas

MÁXIMO LAUREANO

Un hombre identificado como Rafael Isalguez de 71 años de edad, falleció tras ser atrapado por un fuego, que se produjo, la madrugada de este lunes 02 de enero del 2017, en la casa donde residía, la cual había convertido en un centro de recolección y ventas de botellas. 
La vivienda estaba cubierta de botellas, cartones, plásticos y otros materiales reciclables, que eran comprados a vendedores ambulantes y que luego se revendían a empresas.
El fuego que se cree ocurrió entre 2:00 y 3:00 de la madrugada de este lunes, destruyó de manera parcial, la casa ubicada en la calle Anselmo Copello, entre las calles Restauración y Máximo Gómez, en sector de La Joya en Santiago de los Caballeros.
Aunque a diario aquí se despechaban botellas, a distintas empresas, el cúmulo de los envases, ya cubría por completo la estructura de la vivienda en la parte frontal y había depósito de botellas y otros materiales en la parte interna.
Pese a que el cúmulo de materiales, proclives a incendios, representaba un peligro para los ocupantes, nunca hubo una advertencia de las autoridades, para proteger a las personas, quienes acumularon botellas y otros reciclables, durante década. De los espacios de las casas donde se ubicaban las botellas, había lugares, que se habían removido en años. 
El cuerpo sin vida de Rafael Isalguez, fue sacado de la casa en las primeras horas de la mañana de este lunes, cuando aún brigada del Cuerpo de Bomberos de Santiago, trabajaban para apagar el fuego por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario