ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

martes, 14 de febrero de 2017

Fumata negra en conciliación Esteban Rosario y Abel Martínez; periodista dice no conciliará

"He dicho y sostengo que no voy a conciliar, no tengo nada que conciliar, porque no voy a conciliar el silencio"
Abel Martínez, alcalde de Santiago de los Caballeros.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Será el próximo 24 de marzo del 2017, cuando se conozca la primera audiencia de la demanda por difamación e injuria interpuesta por el alcalde Abel Martínez, contra el periodista Esteban Rosario.

Así lo estableció la jueza actuante en el tribunal, donde falló un intento de conciliación entre las partes. La propuesta de conciliación fue rechazada por la parte que representa al comunicador, por lo que se procedió a fijar fecha para la audiencia preliminar.
Sobre el tema, el periodista Esteban Rosario ha dicho que no está interesado en conciliar con el alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez y aseguró que llevará el caso hasta donde la ley lo permita.
“He dicho y sostengo que no voy a conciliar, no tengo nada que conciliar, porque no voy a conciliar el silencio”, afirmó Esteban Rosario, tras su salida de la audiencia en la cual se negó a conciliar con las autoridades demandantes. Agregó que demostrará que sus denuncias son válidas.
El alcalde Abel Martínez se querelló contra el periodista Esteban Rosario, a quien acusa de haberlo difamado en algunas publicaciones de Facebook.
Rosario alegó que no ha difamado al alcalde Martínez, porque sus publicaciones están sustentadas y documentadas.
Según Esteban Rosario, el funcionario municipal hizo negociaciones antes de llegar a la Alcaldía, en violación a la ley. 
Rosario denunció que Martínez compró vehículos, motocicletas, armas, chalecos antibalas y otros accesorios antes de su juramentación y sin la aprobación del Concejo de Regidores.
El periodista e investigador ha señalado además que  el alcalde se ha negado a revelar los nombres de los empresarios y los demás sectores que hicieron donaciones millonarias a la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario