ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

miércoles, 8 de febrero de 2017

Sectores de Santiago acuden a firmar contra la corrupción y la impunidad (+galería fotos)

Desde las 8:00 de la mañana de este miércoles, los ciudadanos empezaron a acudir al parque Duarte, ubicado entre las calles Del Sol, 30 de marzo, Benito Monción y 16 de agosto, para poner su firma, por el fin de la impunidad.
Ciudadanos firma el libro contra la corrupción y la impunidad.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Activistas sociales, dirigentes comunitarios y otros sectores de la población de Santiago de los Caballeros, han acudido en masa a firmar el “Libro Verde”, en contra de los actos de corrupción en la administración pública y la impunidad, y para exigir la creación de una comisión independiente que investigue el escándalo generado por la admisión de pagos de sobornos a funcionarios por parte de la constructora brasileña Odebrecht.


Desde las 8:00 de la mañana de este miércoles, los ciudadanos empezaron a acudir al parque Duarte, ubicado entre las calles Del Sol, 30 de marzo, Benito Monción y 16 de Agosto, para poner su firma por el fin de la impunidad.
Buhoneros, obreros, empleados privados, “chiriperos”, amas de casa, se detienen para apoyar el llamado a que se siga un proceso transparente en los casos de corrupción. Otros se suman por la motivación de la campaña por el fin de la impunidad.
Los activistas sociales que motivan la propuesta las firmas, han anunciado que se ha planteado una programación para que los ciudadanos tengan acceso en distintos lugares. Entre estos se destacan la oficina del Colegio de Abogados, en la sede del Palacio de Justicia de Santiago de los Caballeros, Santiago Paintball Club, Plaza Optimus, sector La Herradura, en el local de la junta de vecinos, de esta comunidad.
Otros lugares identificados están en Bella Vista, en el negocio conocido como Chimi José y también en el local de la Federación Juntas de Vecinos, Suroeste, en el sector de Las Colinas, próximo a la escuela Anacaona Almonte, la Comisión Derechos Humanos, Biblioteca del Centro Regional Universitario (Cursa), parque E. León Jimenes y Alianza Cibaeña, en el centro urbano de Santiago de los Caballeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario