ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

jueves, 23 de febrero de 2017

Vendedores ambulantes de Santiago se rebelan contra alcalde Abel Martínez

Los comerciantes de puestos callejeros y ambulantes exigen al alcalde Abel Martínez que cesen los operativos de confiscación de carretillas y mercancías que llevan a cabo los policías municipales desde hace varios días en Santiago de los Caballeros,


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-Vendedores del mercado del Hospedaje Yaque, que exigen a la Alcaldía de Santiago que les permita permanecer en los puestos que hasta ahora han improvisado en esta plaza, protestaron en la mañana de este  jueves.

Los comerciantes de puestos callejeros y ambulantes exigen al alcalde Abel Martínez que cesen los operativos de confiscación de carretillas y mercancías que llevan a cabo los policías municipales desde hace varios  días en Santiago de los Caballeros.
La quema de gomas  y desperdicios en las principales calles del mercado, como en la avenida Valerio y en las calles Máximo Gómez, Eladio Victoria, 16 de Agosto, Restauración, Pedro M. Hungría,  Boys Scouts y  Alselmo Copello,  obligaron a las autoridades a suspender el tránsito de vehículos y personas.
Las personas que cotidianamente acuden a esta plaza a comprar o a vender mercancías se vieron impedidas de llegar hasta los establecimientos comerciales debido al cierre de las vías.
Agentes de la Policía Nacional lanzaron gases lacrimógenos para intentar dispersar a los comerciantes que protesta en las calles.
Los vendedores exigen al alcalde Abel Martínez que los deje trabajar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario