Los comerciantes de puestos callejeros y ambulantes exigen al alcalde Abel Martínez que cesen los operativos de confiscación de carretillas y mercancías que llevan a cabo los policías municipales desde hace varios días en Santiago de los Caballeros,
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-Vendedores del mercado del Hospedaje Yaque, que exigen a la Alcaldía de Santiago que les permita permanecer en los puestos que hasta ahora han improvisado en esta plaza, protestaron en la mañana de este jueves.
Los comerciantes de puestos callejeros y ambulantes exigen al alcalde Abel Martínez que cesen los operativos de confiscación de carretillas y mercancías que llevan a cabo los policías municipales desde hace varios días en Santiago de los Caballeros.
La quema de gomas y desperdicios en las principales calles del mercado, como en la avenida Valerio y en las calles Máximo Gómez, Eladio Victoria, 16 de Agosto, Restauración, Pedro M. Hungría, Boys Scouts y Alselmo Copello, obligaron a las autoridades a suspender el tránsito de vehículos y personas.
Las personas que cotidianamente acuden a esta plaza a comprar o a vender mercancías se vieron impedidas de llegar hasta los establecimientos comerciales debido al cierre de las vías.
Agentes de la Policía Nacional lanzaron gases lacrimógenos para intentar dispersar a los comerciantes que protesta en las calles.
Los vendedores exigen al alcalde Abel Martínez que los deje trabajar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario