ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

lunes, 13 de marzo de 2017

LAS 9 SORPRESAS DEL CMB 2017

Robinson Canó.
1 Israel que no estaba indicado para ganar un juego, sin embargo, pasó a la segunda ronda con 3-0 y ganó  a Cuba, el primer juego de la segunda fase.

2 Korea del Sur, que estaba en el papel, para clasificar en su grupo, se fue con 1-2 y quedó fuera.

3 Italia destroza el picheo de los Grandes Ligas de la selección de México, a quien le ganaron 10-9.

4 Colombia, que debuta en el torneo, sorprendió al llevar a los Estados Unidos a 10 entradas, dominado por el picheo colombiano.

5 Aun teniendo al estelar Félix Hernández como lanzador y con una de las alineaciones más temible del CMB 2017, Venezuela es noqueado 11-0, por el seleccionado de Puerto Rico.

6 Colombia, llevó al poderoso equipo de la República  Dominicana a 11 entradas, luego que tuviera a un out de dejarlo en el terreno, los dominicanos ganaron 10-3, apoyado en la regla especial para los juegos en extraining

7 Robinson Canó,  uno de los peloteros  que más ha bateado en el clásico y que fue jugador más valioso del evento en 2013, ha sido silenciado esta vez,  solo tiene un   hit, en 12 turnos.

8 Adrian González, el Titán, primera base regular de los Dodgers de los Angeles,  ha tenido una de las participaciones más baja en su participación en el clásico.

9 Los organizadores del  CMB 2017, anunciaron el domingo en la noche,  que México jugaría partido de desempate, contra Italia, por el segundo lugar, pero luego resultó que quien  iría contra los europeos, es Venezuela.