ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

jueves, 2 de marzo de 2017

ALCALDÍA INCAUTA BURROS DE PEREGRINOS PUERTO PLATA IRÍAN AL PALACIO NACIONAL

MÁXIMO LAUREANO

Policías municipales, cuando detuvieron los peregrinos y se llevaron los animales.

Brigadas del Ayuntamiento de Santiago de los Caballeros, incautaron este jueves dos burros a dos peregrinos que salieron desde puerto plata, con la intención de llegar hasta el Palacio Nacional, en protesta.
Los empleados municipales, detuvieron a los hombres en la avenida 27 de febrero de esta ciudad y procedieron a llevarse los animales.
Osvaldo Vargas, del departamento de Limpieza del Ayuntamiento local, dijo que decidieron incautar los asnos, para hacerle un chequeo veterinarios, debido al cansancio de los animales, no obstante, la acción fue vista como una represalia en contra los ciudadanos que motivan una protestas, para exigir al Gobierno, la construcción de varias obras en comunidades de Puerto Plata.
La obra principal reclamada por los peregrinos es la carretera La Ensenada-Villa La Isabela, la cual enlaza decenas de comunidades.
Los burros fueron llevados al departamento de Transportación del Ayuntamiento, mientras tanto los caminantes, anunciaron que seguirán a pie, porque tienen el compromiso de regresar a Puerto Plata, con una respuesta positiva para las comunidades que exigen las obras al Gobierno.
Los peregrinos, negaron que haya habido maltrato animal, en la travesía, porque estaban dando el descanso necesario a los asnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario