jueves, 28 de septiembre de 2017

Empresarios Santiago inauguran Expo Cibao 30 con llamado a cuidar la ciudad

Para la versión número 30, los organizadores afirman suman la participación de 140, empresas, que promoverán sus productos y servicios en 300 espacios.

SANTIAGO, República Dominicana.-Ejecutivos de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago dejaron abierta la versión número de 30 de la feria de negocios   Expo Cibao, esta vez con  un enfoque dirigido a valorar el entorno urbano como fuente primaria para el desarrollo social.

“Ciudad, Empresa de Todos”, es el lema escogido por los empresarios para la muestra comercial de este año, la cual tendrá como escenario las instalaciones del Parque Central de Santiago, un proyecto, aún en construcción.
Para la versión número 30, los organizadores afirman suman la participación de 140, empresas, que  promoverán sus productos y servicios en 300 espacios.
La muestra de negocios, estaría representando un movimiento económico sobre los 300 millones de pesos, según estimaciones que han hecho los organizadores del evento, que se abrió de manera formal este del miércoles 27 de septiembre y que concluye el domingo 01 de octubre  del 2017.
Marco Cabral, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, entidad que organiza el evento, dijo que la Expo Cibao es una exhibición comercial que ha logrado evolucionar a medida que evoluciona la sociedad.
“Bajo la organización de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago hemos logrado planificar esa evolución en la medida en que la Cámara misma es un ente que debe irse ajustando a los cambios del entorno nacional e internacional”, afirmó sobre Expo Cibao. El empresario también  toco temas  sociales en sus discurso, como la corrupción.
“Para que exista corrupción siempre hay dos partes involucradas. Nada carcome las bases y aspiraciones de desarrollo de la sociedad con más fuerza que la corrupción y la debilidad de la justicia”, afirmó  Cabral, además de  resaltar que  urge hacer del país un hábitat donde la gente pueda caminar, sin miedo.
Agregó que una sociedad donde la gente teme salir a la calle, no se puede desarrollar, en ningún ámbito,
El empresario dijo que es necesidad  que el país la firma de inmediata del Pacto Eléctrico, hasta lograr un suministro eficiente y también consideró viable que se haga una modificación al Código Laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario