ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

lunes, 23 de octubre de 2017

Transito en Santiago: un tema principal por resolver

Resultado de imagen para transito en santiagoEl transito en Santiago de los Caballeros es un tema que atañe a toda la problacion,, por mucho tiempo, los sindicalistas se han adueñado de las calles, con un sistema de transporte que ofrece un servicio, pero las debilidades institucionales han sembrado el conflicto, que se ha hecho constante.

Desde muy temprano en la mañana el transito en Santiago de los Caballeros es un caos, cuando miles de personas se dirigen a sus empleos, a llevar a sus hijos a las escuelas, cuando salen todos al mismo tiempo, las calles se convierte en una especie de selva, en una lucha por la sobrevivencia.

Aunque el transito en Santiago, cuenta con una modalidad de rutas agrupadas en 29 secciones urbanas, esto no ha ayudado a resolver los conflictos, debido a las faltas de reglas, por parte de las autoridades, ya que solo ponen atención al cobro de los impuestos.

Esta falta de reglas claras ha derivado en un negocio privado, en el cual participan manejadores de los sindicatos y funcionarios municipales, quienes históricamente han puestos sus intereses por encima de la población, esta situación ha alejado una solución definitiva.

sobre este `problema del tránsito en la llamada ciudad corazón llueven las propuestas de solución pero sin llegar a lo definitivo.