domingo, 1 de octubre de 2017

YO QUIERO MI BOULEVARD

Evelin Valdez.
Boulevard de los Artistas, calle Benito Monción, foto Evelin Valdez.

Mientras me encontraba sentada en una silla de metal, en la calle Benito Monción, donde desfilaron varios artistas, unos cantaban otros recitaban, me di cuenta que debemos luchar por lo nuestro.

La calle Benito Monción, casi esquina Restauración, es el único ambiente sano que hay en Santiago, donde podemos disfrutar con amigos y familiares de las diversas actividades que se realizan tanto en casa de Arte como en La 37 por la tablas.

Casa de Arte amarra cada fin de mes a cientos de personas desde los más jóvenes hasta los más viejos, para el deleite de diversas canciones y los distintos géneros, rock, balada, bachata y merengue.

Allí está Rafael Almánzar, director ejecutivo de la institución, quien lucha hombro con hombro junto a los artistas para conservar ese espacio.
En una pequeña tarima podemos disfrutar de los sonidos de la batería, guitarra, pandero, contrabajo, podemos ver como las personas mueven sus pies y cabeza, como si cuerpo no puede resistir cada pieza que se toca.

Son muchos los pies que pisan cada mosaico de hueco a hueco cubren los pasillos del Boulevard.

"No podemos construir grandes edificios, sin no rescatamos la cultura" expreso expresó la doctora Yanilsa Cruz, quien es una luchadora constante de la cultura.

Podemos ver a grandes personalidades del mundo empresarial y la comunicación como Juan Marte, presidente de la CNTT y Esteban Rosario reconocido periodista y escritor.
Esteba Rosario y Juan Marte.
Si nos podemos a observar a este boulevard, no viene la gente de a pie, la del colmado, la visitan personas pensantes que saben darle valor al arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario