ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

domingo, 8 de octubre de 2017

LAS MODAS QUE NOS INCOMODAN.

Evelin Valdez.
Evelin Valdez.
Mujeres no abusemos de nuestros cuerpos: Hoy en día las mujeres estamos demasiado enfocadas en nuestra apariencia física y en el que dirán los demás de nosotras.
Nos preocupamos de como está el pelo, si los “chichos” se notan, las arrugas, el cutis, las uñas largas, si están pintadas, que tan altos son nuestros zapatos o que tan apretadas esta nuestra faja.
Ciertamente, verse bien es un placer, pero ¿vale la pena sacrificar nuestra felicidad para complacer a otros?
La Salud es algo fundamental por eso debemos comer lo más saludable que podamos y hacer ejercicios la mayor veces posible en la semana.
Pero, eso no debe impedir que de vez en cuando y de cuando en vez, podamos disfrutar de una buena pizza, un refresco o un simple dulce, muchas veces se matan de hambre para no aumentar de peso, para que el novio, amiga o el vecino no diga que estás gordita.
Cuando de maquillaje y prendas se trata, tienen la capacidad de transformar su rostro al nivel de no reconocer a quien tenemos debajo de tanta base, nuestro cuerpo es algo maravilloso, pero no es para siempre. En ocasiones usamos prendas que dañan con el paso del tiempo nuestro cuerpo, tales como algunos aretes grandes que sobresalen a la oreja sólo por decir que estamos a la moda.
También es el caso de los zapatos y fajas, mujeres son órganos que tenemos bajo esa piel y hueso que ven ahí, es cierto, que no debemos estar siempre a lo libero con el cuerpo al descuido, pero no debemos exagerar, queriendo aprender demás, eso a los largo, nos puede traer inconvenientes serios, un zapato adecuado para cada ocasión, sería la mejor recomendación. 
Como se podría determinar eso, simple con un análisis rápido y sencillo de donde trabajamos y que actividades realizamos en el día.
Unos Jean, un tenis cómodo son excelentes para ir de compras, de fiesta, al campo o una simple cita con amigos o el amor de tu vida.
Cuando de glamur se trata podemos optar no sólo por los tacones altos e incómodos, hay muchas sandalias que nos resolverían la vida y nos harían sentir más cómodas y libres.
Al final siempre terminan quitándoselos, y poniéndose las sandalias que llevan en la cartera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario