ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

martes, 7 de mayo de 2019

Conocerían en La Vega coerción ex policía habría matado adolescente



Máximo Laureano
SANTIAGO, República Dominicana.-La Policía del Comando Regional Cibao Central, confirmó el apresamiento de el ex agente de esa institución, Anderson Herrera, quien estaba prófugo de las autoridades, tras ser señalado como responsable de la muerte de la adolescente de 17 años de edad, Jade González, oriunda de la comunidad El Caimito en La Vega.

Herrera,  atrapado en el municipio de Sabana Grande de Boyá, estaba prófugo desde  mediadiado de febrero del 2019 y  según  datos de los familiares de la víctima, este había advertido que no se entregaría, porque presuntamente él tenía dinero para evadir la justicia.
Tras varios meses de esperar  por la captura de del ex agente policial, Anderson Herrera, familiares de la joven contaron que solo esperan que se pueda aplicar en este caso.
Los parientes de la joven Jade González, se habían  quejado de que las autoridades policiales y el Ministerio Público, no habían sido su suficientemente diligente para en la busqueda del ex policía.
“Dios es muy grande, no es posible, que la justicia no haga justicia”, ha dicho Casiano González, abuelo de la adolescente fallecida.
En relación al caso,  el vocero de la Policía Nacional en Santiago, coronel Juan Guzmán Badía, dijo que el caso sería conocido en la jurisdicción de La Vega, donde se conocerá la medida de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario