ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

martes, 22 de marzo de 2011

AVENTURA, JUAN LUIS GUERRA Y ZACARÍAS FERREIRAS DE LOS MÁS PREMIADOS EN EL CASANDRA

Mejor espectáculo del año: Aventura, por The Last. Asimismo, Aventura ganó el premio de Agrupación más destacada en el exterior
Enviado por: Carolina Batista/Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El músico y cantautor Juan Luis Guerra ganó el premio Casandra 2011 como mejor compositor y autor de letras, por los temas de su último album “A son de Guerra”, según se informó en el Teatro Nacional como parte de las premiaciones preliminares concedidas antes de la ceremonia principal.

Asimismo, José Virgilio Peña Suazo, director de la Banda Gorda, obtuvo el premio como mejor orquestador y arreglista de merengue; Miguel Céspedes y Raymond Pozo ganaron el premio como mejor programa de humor, por “A reír con Raymond y Miguel”.
Otros premios preliminares fueron:
Mejor película del año: Trópico de Sangre, dirigida por Juan Deláncer; mejor actriz: Michelle Rodríguez, por Trópico de Sangre; Mejor espectáculo del año: Aventura, por The Last. Asimismo, Aventura ganó el premio de Agrupación más destacada en el exterior.
Por su lado, el merenguero Eddy Herrera ganó el premio al mejor video clip del año con “Lo perdí”, y el mejor programa juvenil fue ganado por Iandra Full, mientras que el mejor programa infantil del año fue otorgado al programa Canquimanía, que se produce en Santiago de los Caballeros.
El premio de mejor actor del año fue otorgado a José Manuel Rodríguez, por “Bodas de Sangre”, y esa misma presentación obtuvo el premio de obra teatral del año, y su principal actriz, Flor de Bethania ganó el premio de actriz del año.
Juliana ganó como la mejor merenguera de calle del año. Tony Almont, ganó grupo de rock del año y subió al escenario con una sombrilla amarilla de la campaña del 4% a la educación.
 El grupo merengue típico del 2010, es Banda Real, mientras que el mereguen del año fue "Un hombre nuevo", de Fernando Villalona, la revelación del año  fue para  Prince Roice.
El bachatero Zacarías Ferreiras, ganó las categorías bachatero del año y bachata del año respectivamente, es la tercera vez que el cantante del genero popular acalnza el premio como mejor bachatero.
En televisión la comunicadora Pamela Sued Ganó como presentadora, mientras  Michaell Miguel Holguín, es el mejor como animador en el 2010. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario