ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

domingo, 27 de marzo de 2011

Matan guardián en asalto a sucursal cooperativa en Hato del Yaque

Enviado por: Máximo Laureano/Acento.com.do

Máximo Laureano/Acento.com.do

click para ver foto.
SANTIAGO, República Dominicana.-Un vigilante que prestaba servicio en una sucursal de la cooperativa de ahorros y créditos San Miguel, murió tras ser impactado por varios disparos de armas de fuego, en un asalto protagonizado este sábado, 26 de marzo, por cinco individuos.
Según testigos, los sospechosos se desplazaban en un carro, del cual las autoridades policiales no han especificados detalles.
El vigilante que resultó muerto mientras repelía la acción de los presuntos asaltantes fue identificado como Antonio Vargas, de 39 años de edad, residente en el barrio San Ramón (El Tamarindo) del distrito municipal de Hato del Yaque, ubicado al suroeste, del municipio de Santiago, a unos 7 kilómetros.
Según versiones recogidas en el lugar del hecho, los presuntos asaltantes, eran cinco jóvenes de este mismo sector, quienes entraron al local comercial para cargar con dinero.
Los jóvenes habrían penetrado a la sucursal tras la hora cierre, pero al activarse el sistema de alarmas, el vigilante se percató y se produjo un enfrentamiento a tiros en el cual resultó muerto Vargas. Uno resultó con heridas de balas, y dos fueron apresados, incluido el lesionado. Tres lograron huir.
En relación al caso, el vocero del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, teniente coronel Antonio Pérez Calvo, las autoridades recuperaron el vehículo en el cual se trasladaban los presuntos asaltantes.
Los individuos lograron cagar 100 mil pesos, según informaciones extraoficiales obtenidas hasta este momento.
El cuerpo de Vargas, era velado en su residencia la noche de este sábado, en medio de mucho pesar de sus familiares y Sandra Antonia Reyes, su esposa, según fuentes consultadas.
Muerto en riña
En otro hecho ocurrido este sábado, se reportó la muerte de un motoconchista, en el mercado Hospedaje Yaque, en la parte baja del centro urbano de Santiago, este desenlace fatal, se produjo tras una riña del ahora fallecido, no identificado aún, quien presuntamente chocó al un carretillero, quien lo atacó con un punzón.
Las heridas sufridas por el motoconchista, provocaron que este se desangrara, por lo que murió minutos después. Tras el hecho el agresor fue llevado al destacamento de la Policía en la Plaza Valerio, para evitar su linchamiento.









No hay comentarios:

Publicar un comentario