ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

sábado, 9 de abril de 2011

PRIMERA DAMA BUSCARÁ LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Enviado por: Servicios de Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Margarita Cedeño de Fernández, la Primera Dama, será inscrita mañana entre los precandidatos a la presidencia de la República en la reunión del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana.
La información la ofreció una fuente cercana a la Primera Dama, la cual dijo que no es cierto el rumor que circula de que ella no procederá con su precandidatura debido a que sería la compañera de boleta del también aspirante Danilo Medina.
“Desmentimos ese rumor. Doña Margarita (Cedeño de Fernández) tiene todas las cualidades y méritos para ser considerada precandidata presidencial y no en una fórmula como aspirante a la vicepresidencia de la República”, dijo la fuente a Acento.com.do.
Explicó que no se sabe de dónde ha salido esa versión. No quiso ofrecer ningún dato sobre la decisión del presidente de la República y presidente del PLD, Leonel Fernández, quien anunció la noche del viernes que mantendría una posición imparcial sobre los diversos precandidatos que aspiran a obtener la candidatura por el PLD.
“Doña Margarita tiene méritos suficientes para ser presidente de la República, pues tiene la formación, la capacidad, la experiencia y un trabajo extraordinario desarrollado en todos los ámbitos del quehacer nacional a través de los programas que ha puesto en marcha del Despacho de la Primera Dama”, dijo la fuente.
Informó que sin ninguna duda en la reunión del Comité Central del PLD la Primera Dama será inscrita como una de las aspirantes a la presidencia de la República por ese partido, y que competirá con todos los precandidatos en las mejores condiciones y sin necesidad de auxiliarse del apoyo de su esposo, el doctor Leonel Fernández.





No hay comentarios:

Publicar un comentario