ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

sábado, 9 de abril de 2011

BÁJELE ALGO “SEÑOR PRESIDENTE”


MÁXIMO LAUREANO

Cuando vi y escuché al “señor presidente” de la República, Leonel Fernández Reyna, hablar del ejemplo  de Aníbal, quien prefirió no entrar a Roma a pesar de estar convencido de que obtendría la victoria,  percibí en el mandatario una actitud de desprendimiento y sacrificio por este país.
La verdad, “señor presidente”,  me convencí de que usted quiere mucho a este país y no es para menos, ha usted lo han querido mucho, tanto que le han aplaudido las buenas y les han dejado pasar las malas.
Pero cuando usted dice que no se presentará a pesar de tener  resultados de consultas dentro y fuera de su partido que lo favorecen para un tercer período consecutivos, me veo precisado a decirle “bájele algo señor presidente”, no es verdad que población dominicana clamaba a voces por su reelección.
Si así hubiese sido, el pueblo dominicano hoy estuviera en lamentos por su decisión, pero este lamento claro está, se nota entre los militantes de su partido, aquellos que deben la granja y el granjero.
Justamente en una consulta de un mes hecha en este portal, reveló que el 83 % no favorecía la reelección. En el portal Noticiasatiempo.blogespot.com, el 71 %,  rechazó también la repostulación del mandatario, y este es un ejemplo que se repitió en varios espacios, entonces, está claro, que una cosa son los 2 millones de firma que nadie vio y otra cosas es la realidad del pueblo.
No dudamos de su capacidad política, para mover adeptos desde el poder del Poder, pero del dicho al hecho hay mucho trecho, “señor presidente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario