ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

viernes, 8 de julio de 2011

PORQUE ELIJO A MERCEDES GUZMÁN

MAXIMO LAUREANO
El dilema de las elecciones gremiales es que se vota por un amigo y se deja de votar por el otro, pero esto no debe cohibir a los miembros de las instituciones, entre amigos estamos y entre amigos hay que elegir.
El tema viene por las próximas elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), cada aspirante entiende que debe ser apoyado, pero se trata de una elección y yo elegí a Mercedes Guzmán y a seguida les digo mis razones.
Entiendo que Ramón Paulino no ha hecho mal trabajo y es además un defensor del periodista, sin embargo, no apoyo su reelección, simple, creo que es tiempo de Mercedes Guzmán.
No votaré por el profesor y profesional de la fotografía Ángel Peralta, porque está claro que su candidatura no es genuina, más bien es un proyecto halado por los crespos, sin obviar las condiciones que tiene y que es un gremialista.
No obvio las aspiraciones de Ricardo Santana, El gran Riki, pero no comparto su discurso, porque lo ha basado en supuestas presiones de colegas para que sea candidato.
Votaré por Mercedes, no solo por ser la amiga de siempre, ex compañera de trabajo y con quien tengo afinidad de criterios, algunas veces, sino porque esta mujer como profesional ha demostrado capacidad en sus afanes del periodismo y bien puede ser la secretaria general del CDP que rompa con la idea de que en la institución deben primar dos grupos, uno que cruza a la acera del frente, cuando el otro toma las riendas, tanto así que ya no se habla de aspiraciones, sino de imposiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario