ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

martes, 3 de enero de 2012

Jordy Veras: “Después de salvar mi vida, lo más difícil ha sido iniciar de cero”

Jordy Rodríguez.
SANTIAGO, República Dominicana.-A 19 meses de haber sobrevivido a un atentado a tiros del cual salvó su vida casi de milagro, el abogado y comentarista de televisión Jordy Veras Rodríguez contó que dentro del proceso tortuoso que ha encarado, lo más difícil ha sido empezar de cero en muchos aspectos de su vida.
Jordy quien espera confiado en un justo desenlace judicial de su caso, el cual está en la fase de la Instrucción, describió que ha tenido que adaptarse a una nueva realidad en su entorno familiar y de trabajo.
“Lo que ha hecho este proceso quizás menos pesado es la solidaridad de la gente, el apoyo de la gente que me dice: no te rindas, no te canses, no dés el  brazo a torcer con en la justicia.
Eso es lo que ha mantenido viva a  mi familia  y a mí”,  dijo Jordy Veras, mientras trataba de contener la lágrimas.
“Aunque ahora no estará presente la licenciada Yeni Berenice Reynoso,  tenemos absoluta confianza en la seriedad y preparación de la  licenciada Luisa Liranzo y de todo el equipo que la acompaña en la Fiscalía de Santiago”, afirmó este lunes  el reconocido jurista, Ramón Antonio Veras (Negro), padre de  Jordy, en un documento estregado a representantes de medios informativos.
“Estaremos de cara al sol enfrentando a quienes quisieron asesinarme, no  buscando venganza, sino justicia y eso es lo que yo creo que la sociedad dominicana espera que se dé con el caso de Jordy Verasl". Negro Veras también valoró el trabajo que ha hecho en el proceso  de la Instrucción, la jueza Nátally Moya, quien reanudará la audiencia el próximo 11 de enero.
Al comentar de su situación, Jordy Veras, quien goza de mucho apoyo en la sociedad de Santiago de los Caballeros, deploró que tenga que lidiar con una situación como esta, sólo por haber hecho una labor responsable como abogado.
“Estaremos de cara al sol enfrentando a quienes quisieron asesinarme, no  buscando venganza, sino justicia y eso es lo que yo creo que la sociedad dominicana espera que se dé con el caso de Jordy Veras, el cual tiene un nombre, porque era a un ser humano a quien se quería asesinar, pero que ya es un  caso de la sociedad dominicana y del pueblo en sentido general”, expresó Veras.
Por el atentado llevado a cabo el pasado 2 de junio del año 2010 son procesados el empresario farmacéutico Adriano Román Román, quien cumple una condena de 20 años, por haber pagado para que mataran a su ex esposa, Miguelina Llaverías, en octubre del año 2005; también están en prisión por la agresión a Jordy, Francisco Alberto Carela Castro, Roberto Zabala Espinosa, Arturo José Ferreras, y Candy Caminero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario