ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

martes, 31 de enero de 2012

Llueve hielo en Santiago tras tormenta del Escogido en el estadio Quisqueya

Máximo Laureano/Acento.com.do
En Puerta Del Sol, ven a los escogidistas celebrar.
SANTIAGO, República Dominicana.- La lluvia caída en Santiago se convirtió en hielo la noche de este lunes, 30 de enero, luego de que Los Leones del Escogido empataran el juego y tomaran ventaja en 5 por 4, en el octavo episodio, tras en el séptimo estar 4-0 en su contra.
Con este marcador a favor de las Águilas, todo Santiago, ya había desfilado para los bares y otros centros de diversión de la popular área monumental para esperar el fin del histórico juego,
que Jessie Gutiérrez había empatado a 5 carreras con cuadrangular, en cuenta de 3 bolas y dos strike , dos outs, en la parte alta de la novena, contra el cerrador Fernando Ronny.
Fanático celebra con su león abrazado.
Una reacción de los Leones del Escogido en baja del noveno que tuvo como protagonista a Andy Dirks, quien llevó al plato la sexta vuelta del Escogido,con un sencillo, terminó con la esperanza de las Águilas de concretar la hazaña de venir de atrás y ganar el campeonato, por encima de todos los pronósticos.
El batazo del refuerzo importado, Andy Dirks, no sólo decretó la corona 14 de los rojos, que tienen como sede el estadio Quisqueya, sino que silenció a miles de fanáticos que se habían agrupado frente a televisores, pantallas gigantes y demás opciones para ver el juego de desempate de la serie.
“Hoy nos los llevamos”, “como está el juego...”, “le ganaremos dos veces”, “hoy va el cubano”, estas y otras arengas, dejaron de tener sentido y pusieron a los fanáticos del Cibao a pensar en el próximo mes de octubre.
Estas frases de buen ánimo fueron cambiadas al final del juego: “por los errores perdimos”, “Félix Fermín botó el juego cuando sacó a Valdez”.
Ante la mirada atónita de los seguidores de las Águilas que veían en las pantallas a los escogiditas celebrar, cientos de vehículos a los cuales les habían asegurado parqueos en los alrededores del Monumento a los Héroes de la Restauración desfilaron en calma conducidos por fanáticos cabizbajos, quienes estaban esperanzados en un regreso histórico de su equipo, lo cual no fue posible, a pesar de los despojo del mago Cucharimba, el fanático-amuleto Carlos Bonadive, que viaja desde México desde 1997 para dar suerte a los cibaeños en el terreno de juego.
Fanático escogista, celebra en Baranjo Bar-Santiago.
Mientras los fanáticos del combinado amarillo se lamentaban de la derrota en las actualizaciones de su Facebook por medio de los Black Berry y los IPhone, los pocos seguidores de Los Leones del Escogido, captados por la cámara de Acento.com.do, en Santiago no paraban de celebrar y enrostrar a los aguiluchos, el haberse visto a seis out de convertirse en el equipo más ganador del béisbol dominicano.
En los lugares como Puerta del Sol, Montazuma, Barajando Bar, Ahí Bar, Noah, y otros negocios del área monumental los fanáticos celebraban cada jugada entre uno y otro episodio, sin embardo, el esfuerzo de jugadores como Miguel Tejada y Héctor Luna, ambos con cuadrangulares este lunes, así como el extra del lanzador refuerzo, Raúl Valdez, el buen desempeño en principio, del veterano de Grandes Ligas, Miguel Batista, no fue suficiente para que las Águilas que venían de ganar cuatro de de sus últimos 5 juegos en la serie final, llegaran a 21 corona.
Fanáticos de las Águilas frizado ante el resultado.
Los cibaeños perdieron los primeros tres juegos, pero luego ganaron los tres siguientes, posteriormente, el Escogido, se puso al frente con cuatro partidos, pero fueron vencidos el domingo en el estadio Cibao, lo que obligó a un noveno juego de desempate, no apto para personas con problemas cardíacos.
Las Águilas se habían ganado el derecho de estar en la serie final, tras dejar el camino los Tigres del Licey, en un juego que los cibaeños celebraron como si tratara de un juego de campeonato, el pasado 19 de enero, en el estadio Cibao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario