ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

lunes, 12 de marzo de 2012

CORAASAN EXTIENDE HORARIOS PARA QUEJAS DE USUARIOS

MÁXIMO LAUREANO

Ejecutivos de la  Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan)  consideraron  la decisión  de ofrecer servicios  extras a sus usuarios, a través del personal que labora en los llamados "call center",  con la asignación de turnos, sábado y domingo.
 El call center o centro de llamada, es una dependencia de la Gerencia Comercial y tiene como finalidad, recibir los reportes de averías o cualquier otra dificultad, ligada al suministro de agua potable.
Con esta propuesta se procura  responder a las quejas más comunes de los usuarios, como son falta de presión, en el bombeo del agua, reportes de registros e inspección de desbordados. 
"Luego de ubicar cada caso, se asigna un número de reporte a cada usuario, a su vez, se asigna al área correspondiente para su solución", establecieron los representativos de Coraasan.
Los  ejecutivos de Coraasan, exhortaron a todos sus usuarios a utilizar este servicio, marcando el número (809) 582-4242, opción 3, donde recibirán las atenciones de sus agentes comerciales, para sus pagos con tarjetas de créditos y los servicios antes señalados.

 Horarios del programa.

DIAS
DESDE
HASTA
Lunes / Viernes
7:00 am
9:00pm
Sábado
8:00 am
5:00pm
Domingo
8:00 am
2:00pm
Días Festivos
8:00 am
12:00 M

No hay comentarios:

Publicar un comentario