ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

lunes, 12 de marzo de 2012

Jóvenes Villa González se gradúan en programa "Formación y Gerencia Política”


MÁXIMO LAUREAO
Cientos de jóvenes de distintas provincias del país, se graduaron en el programa de “Formación y Gerencia Política”, luego de haber aprobado el diplomado “Liderazgo y Gerencia Política”.
El programa en el cual se prepararon los jóvenes es auspiciado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y ejecutado por el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y Participación Ciudadana.
Tras haber participado en el curso, los jóvenes expresaron su satisfacción por haber obtenido y solicitaron a los partidos políticos permitirles llevar a cabo los conocimientos adquiridos en el mismo.
“No me arrepiento de haber terminado este importante curso, ya que en el aprendí a ver la política de una forma diferente, puesto que, esta tiene su lado claro y su parte oscura y la nueva generación es la empoderada para cambiar el estilo de hacer política en el país”, dijo Glenn Davis Felipe Castro.
Cristóbal Taveras, manifestó que el diplomado no solo beneficia a los partidos políticos, ya que para la sociedad es conveniente que los jóvenes se capaciten.