ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

jueves, 12 de abril de 2012

Marcos Martínez dice que fue el Gobierno que lo sacó de Super TV

Máximo Laureano/Acento.com.do
Marco Martínez, en encuentro de prensa.
SANTIAGO, República Dominicana.-El comentarista de la televisión y abogado Marcos Martínez dijo este miércoles que fue sacado del canal Super TV 55,  donde producía el programa “Diario 55”, por la “presión y el dinero”del Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El polémico comentarista, que está sometido a la justicia por haber acusado a la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, de poseer cuentas de millones de euros en bancos europeos, dijo que no cesaban las reuniones entre los representantes de los candidatos del PLD en Santiago,
en procurar de negociar para que su programa no se difundiera más.
“La presión política del Gobierno y los acuerdos económicos entre éste, su candidato,  y el propietario-director del canal 55, sacaron del aire el programa de televisión Diario 55, que se difundía diariamente de 7:00 a 9:00 a.m. a través de Telemedio 55, canal en  el que llevaba laborando un año y seis meses  como productor asociado”, dijo.
Martínez aseguró que seguirá con su labor de comunicador crítico, como siempre ha hecho en los medio de comunicación.
Sostuvo que los motivos de su salida del canal son la intolerancia política emanada desde el Gobierno, el cual señala hace todo lo posible para callar a los periodistas que se atreven criticar la corrupción.
En una ocasión el comentarista y abogado advirtió que si lo sacaban de los medios buscaría un “jututo” o “fututo”, para vocear sus denuncias desde la calle.
Martínez convocó a  un encuentro de prensa frente al canal Super TV 55, pero luego se trasladó al parque Colón para dar sus declaraciones.
El martes, el dueño del canal 55, Adalberto De León dijo que sacó a  Marcos Martínez del programa por incumplimiento en sus responsabilidades como productor y presentador.
Martínez rechazó las declaraciones del empresario, y dijo que los motivos de su salida del canal son la intolerancia política emanada desde el Gobierno, el cual señala hace todo lo posible para callar a los periodistas que se atreven criticar la corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario