ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

viernes, 13 de abril de 2012

Monchy Rodríguez y un espaldero del vicepresidente arman un rebú en Santiago

Máximo Laureano/Acento.com.do
SANTIAGO, República Dominicana.-Un miembro  de la seguridad del Vicepresidente de la República y el presidente del Comité Municipal del PLD en Santiago, Ramón Rodríguez (Monchy), se manotearon y estuvieron a puntos de “irse a los puños”.
El altercado se produjo cuando un agente de seguridad del vicepresidente empujó al principal dirigente del PLD en Santiago.

Luego del incidente, Monchy Rodríguez, visiblemente enojado, optó por retirarse  de los alrededores del vicepresidente.
Cuando el vicepresidente Alburquerque se enteró de lo ocurrido ordenó que de inmediato buscaran al dirigente peledeísta santiaguense.
“¡Monchy, Monchy,  hey hey que venga, el vice presidente lo está llamando!”, gritó uno de los asistentes del doctor Alburquerque, pero el dirigente político continuaba caminando. Finalmente fue vencido por la  insistencia y  atinó a  regresar en compañía de varios de sus seguidores.
Cuando el vicepresidente Alburquerque se enteró de lo ocurrido ordenó que de inmediato buscaran al dirigente peledeísta santiaguense
“Yo ocupo mi puesto, el que me corresponde y nadie tiene que empujarme”,  dijo Monchy, al regreso.
Monchy, considerado en Santiago como el dirigente peledeísta más fiel a Danilo Medina, recorrió los estrechos callejones del barrio El Fracatán, que en estos momentos está inundado debido al desborde del arroyo Nibaje.
En el recorrido del este viernes el vicepresidente prometió a los damnificados por las inundaciones que el gobierno les ayudará a salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario