ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

martes, 8 de mayo de 2012

Penn & Schoen: Danilo 51% y a Hipólito 46%


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Si las elecciones presidenciales se celebraran en estos momentos, el candidato presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, las ganaría con 51 por ciento de los votos.
El candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, registra un 46 por ciento de la intención de votos.
El dato fue arrojado por la Encuesta Penn, Schoen & Berland, presentada la noche de este lunes por Noticias SIN, en Antena Latina, canal 7.


El trabajo de campo fue hecho del 18 al 22 de abril del presente año.
Esta es la tercera Encuesta Penn, Schoen & Berland en este proceso electoral.


La primera fue llevada a cabo en mayo del año 2011, y arrojó que Hipólito Mejía ganaría las elecciones en esos momentos con más del 50 por ciento de los votos.
En la segunda Encuesta Penn, Schoen & Berland, llevada a cabo en enero del presente año 2012, el candidato presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, obtuvo 46 de cada 100 votos, contra 44 de cada 100 del candidato de principal partido opositor, Hipólito Mejía, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Encuestas anteriores:


No hay comentarios:

Publicar un comentario