ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

viernes, 11 de mayo de 2012

BACHATERO RENNY MELAZA PRESENTA SU NUEVO DISCO

MÁXIMO LAUREANO

Renny
Con un horizonte amplio, teñido de sueños  y mucha sed de consagrar su éxito artístico, Tomás René Ricardo (Renny Melaza), se  abraza a la bachata, para presentar al público un nuevo producto musical.
Es una propuesta a la cual apuesta el joven artista. En el acto en cual se dio a conocer la producción,  Renny manifestó  que se siente satisfecho con el proyecto que tiene a mano.
El artista afirmó que las letras de las canciones van dirigidas a los diferentes sectores sociales, sobre todo aquellos en los cuales la bachata, tiene mayor incidencia.
“ Aseguramos que la producción le gustará a todos los amantes de este contagioso ritmo dominicano”, afirmó el artista, quien ha incluido en el álbum composiciones de distintos autores de su pueblo natal Monción.
 “Luna”, “Soy Ricky”, “Los motoristas”, “Esa chica, “El fruto de nuestro amor”, “Los cundangos”, “Cuerpo de reyna”, son algunos de los títulos de la obra musical de Renny.
 Previo a iniciar  su andar  por si solo, Renny acumuló experiencias en grupos populares  como La Artillería, Alex Bueno, Azucarado, Ray Polanco, Rubén del Río (El Mezclador, Bolivar Peralta y varios  conjuntos bachateros. 
El cantante de bachata anunció que en junio estará  en gira promocional y de compromiso contractules por países centroamericanos y luego cumplirá con varias presentaciones en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario