ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

jueves, 16 de agosto de 2012

Cinco heridos en pelea por la directiva de la alcaldía de Nagua

Máximo Laureano/Acento.com.do

NAGUA, provincia María Trinidad Sánchez.-Cinco regidores que representan distintos partidos y otros dirigentes políticos, han tenido que ser atendidos de urgencia en centros médicos locales, luego de una trifulca en el salón de sesiones de la Alcaldía local.
El pleito se originó luego de una pugna por la presunta insistencia del alcalde Ángel De Jesús López (El Compa), de imponer en la presidencia del Concejo de Regidores, a un sobrino suyo, lo que desató la ira entre correligionarios y contrarios.
Los regidores Antonia Fabían, Ariel López, Jackelín Then y Joselito Yapor, del PRD, resultaron heridos. También se reporta con lesiones el dirigente Napoleón López Rodríguez, apodado El Puma, padre de Ariel López.
Según las informaciones obtenidas por el equipo de Acento.com.do, también está herido en su rostro, el regidor del movimiento “Se Puede”, periodista Jhonny Alberto Salazar, además de otras personas no identificadas aún.
Las autoridades de Nagua habrían iniciado las indagatorias del caso para determinar responsabilidades y proceder legalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario