ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

miércoles, 15 de agosto de 2012

NÚMEROS MELKY CABRERA BAJO LA SOMBRA DE SUSTANCIA PROHIBIDA Y SUSPENSIÓN 50 JUEGOS

Melky Cabrera MVP all star.
Houston (EEUU), 15 ago (EFE).- El jardinero izquierdo dominicano Melky Cabrera, de los Gigantes de San Francisco, entró a formar parte de la lista negra de peloteros que dieron positivo al consumo de substancias prohibidas después que la liga anunció que había sido suspendido 50 partidos.
De acuerdo al comunicado oficial dado a conocer hoy por las Grandes Ligas, Cabrera, de 28 años, dio positivo a la substancia de testosterona y violó el Programa Antidopaje que está en vigor dentro de la competición del béisbol profesional.
Cabrera, que el pasado Juego de las Estrellas fue el Jugador Más Valioso (MVP) con el equipo de la Liga Nacional, tendrá que cumplir con la suspensión de forma automática.
El pelotero dominicano, que la pasada noche jugó con los Gigantes en el partido que ganaron por 6-1 frente a los Nacionales de Washington, y se fue de 4-1 con anotación, dio a conocer un comunicado a través de la liga en el que "lamentaba" lo sucedido y aceptaba la plena responsabilidad por lo sucedido.
"El positivo era el resultado de una substancia que nunca debería haber consumido", admitió Cabrera en el comunicado. "...estoy completamente arrepentido por el error cometido".
Cabrera es el segundo mejor bateador de la Liga Nacional con .346 de promedio, sólo superado por el jardinero Andrew McCutchen, de los Piratas de Pittsburgh (.359).
Además Cabrera también ha pegado 11 jonrones y tiene 60 carreras impulsadas en los 113 partidos que ha disputado.
La baja de Cabrera llega en el peor momento para los Gigantes, que ya sufren con las que tienen por causa de las lesiones, y ahora luchan con los Dodgers de Los Ángeles por el liderato de la División Oeste del "Viejo Circuito".
Los Gigantes tienen marca de 64-53 y están empatados con los Dodgers en el primer lugar de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario