ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

lunes, 27 de agosto de 2012

TENIENTE FAD Y SARGENTO PN SE MATAN A BALAZOS POR UNA MUJER

MAXIMO LAUREANO
PUERTO PLATA.-Una disputa que presuntamente tuvo su  origenen en una relación sentimental por una mujer, terminó en un enfrentamiento a balazos entre un miembro de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) y un sargento de la Policía Nacional, quienes resultaron muertos en la riña.
El vocero del Comando Norte de la Policía Nacional, con sede en la ciudad de Puerto Plata, coronel Jesús Cordero Paredes, en este hecho ocurrido en el municipio de Montellano, las victimas son el primer teniente de la FAD, Rafael Gregorio Valdez Martínez y el sub sub-oficial de la Policía, Domingo Geraldo Balbuena Sánchez, apodado "Pecho de Lata", quien  prestaba servicio en Barrio Obrero, en  Santiago. El primer teniente  trabajaba en la Base Aérea de Puerto Plata.
De acuerdo a reportes oficiales Valdez Martínez y Balbuena Sánchez, fueron impactado ambos por dos balazos cada uno, se cree que los disparos fueron de sus respectivas armas de reglamento, cuando se enfrentaron a tiros en un duelo tras pelearse por una mujer que presuntamente vivía con  ambos hombres.
La Policía reportó que investiga si en el hehco participaron terceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario