ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

lunes, 3 de septiembre de 2012

SERULLE: a) LOCO, b) ENDIOSADO, c) MAL GERENTE, d) TODAS LAS ANTERIORES (del editorial)


Escoja la respuesta que entienda adecuada. Yo prefiero la C, por ser la que afecta la colectividad y la que ha dejado a Santiago, sin el orden municipal que esperan los santiagueros y los que un día llegamos a esta ciudad y creímos que era habitable. 
No temo en elegir la B, porque es una gran verdad, el alcalde Gilberto Serulle, luego de ganar las elecciones de mayo del 2010, producto de que la expulsión de su partido lo convirtió en víctima por la malquerencia de la política, se ha endiosado al punto de llegar a decir a ingenieros que él es que sabe, porque es la autoridad.
O lo que es más lacerante, no hacer caso a las voces del pueblo que reacciona ente su actitud de caballo con ojeras. 
Con respecto a la selección A, recordaré lo dicho por el presidente de la República, Leonel Fernández Reyna, al ex embajador Hans Hertell, en unos de los informes de la diplomacia de USA, publicados en WikiLeaks, en el cual se resalta que los integrantes de la familia son honestos y trabajadores, pero que tenían el problema de ser muy emotivos y medio loco. 
Es un hecho que con lo de honesto, el entonces mandatario, dueño y feudo del PLD, partido del cual salió Gilberto Serulle, se equivocó, porque el acalde no ha sido honesto, porque ha fallado, ha mentido y ha incumplido con los preceptos morales y políticos que predicó sobre la transparencia en el manejo del dinero municipal. Para no entrar en detalles, por falta de espacio solo me permitiré dejar al final algunos link. 
Y la verdad les digo que cuando veo las reacciones de Serulle, quien en cada pregunta a la que no tiene respuestas trata de justificar lo injustificable, me nace subrayar “todas las anteriores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario