ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

martes, 11 de septiembre de 2012

Un año de prisión preventiva a dos de los acusados de matar a doña Ana Estela

Máximo Laureano/Acento.com.do
SANTIAGO, República Dominicana.-La jueza Jissel Naranjo, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción de este distrito, dictó un año de prisión preventiva a dos de los seis apresados como sospechosos de matar a la señora Ana Estela Diloné, madre del pelotero Miguel (Guelo) Disoné.
La señora Disoné fue muerta en su casa en madrugada del sábado, por un grupo de hombres que le robaron dinero, prendas de oro y otros bienes.
Los afectados con la coerción son Kenny Miguel Rodríguez Durán y Andrés Martínez (El Mono), que corresponden al primer grupo de los cuatro identificados y presentados por la Policía y la Fiscalía el pasado domingo 9 de septiembre.
“El Tribunal de Atención Permanente encontró relevante la forma de intervención de los imputados en el resultado del hecho típico, en lo que fundamenta una individualización razonable con cada uno de ellos para la imposición de la medida”, reza una comunicación entregada la tarde del martes por el Ministerio Público.
El tribunal consideró la gravedad del hecho demostrado por el Ministerio Público, así como también la falta de arraigo de los imputados, razón que habría motivado el fallo.
Marcos Joel Peña.
La madre del ex pelotero de las Águilas Cibaeñas y de las Grandes Ligas fue encontrada muerta en su residencia del sector La Joya, en un hecho que ha conmovido la sociedad de Santiago, desde que se conoció la el caso.
La noche del lunes también se entregó la sexta persona involucrada por las autoridades en el crimen, sumandos seis los detenidos. Se trata del joven Marcos Joel Peña, de 25 años de edad, quien negó su participación en el asesinato de la señora Diloné, a pesar de ser señalado como autor intelectual del robo que terminó con la muerte de Ana Estela Diloné.
Según la Policía Nacional falta por arrestar un hombre identificado como Carlitos Stheven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario