ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

martes, 13 de noviembre de 2012

EL CAUDILLO-JUNIOR-NOS MAREÓ COMO SIEMPRE (del editorial)

-Leonel nos mareó como siempre.
-Y son tan incompetentes que ningunos ha sido sabio.
-El pueblo ha hablado, pero el Gobierno no escucha.
-El brillante procurador general de la República, dio una bofetada al pueblo.
- El procurador Francisco Domínguez Brito, escogió la fecha menos indicada para desestimar la querella.

Ya no se habla de la mierda del salami, todo luce que el salami embarra a los seguidores del ex presidente Leonel Fernández Reyna, quienes hacen ingentes esfuerzos para librar de culpa al jeque de Villa Juana, de una investigación sobre los hechos de corrupción que la población considera cometió mientras administró los bienes del país para alimentar su partido y la Funglode. 
Y son tan incompetentes que ninguno de ellos, aún lo que se venden como los más sensatos, ha sido sabio, como para decir que si el jefe feudal Leonel y sus vasallos no son responsables de la corrupción que den la cara, en el terreno que sea. 
Hoy el ecuánime y sobrio procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, un aspirante a la presidencia de la República, escogió la fecha menos indicada para desestimar la querella, por corrupción, presentada por el abogado Guillermo Moreno, contra Leonel-Alibaba-Fernández y sus servidores, el senador de San Juan de la Maguana, Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, ex ministro de Obras Públicas. 
El brillante procurador general de la República, dio una bofetada al pueblo, con el desafortunado anuncio en un día en que el PLD, sacó dinero del botín robado al erario en sus 12 años de gobierno, para que cientos de pelafustanes esperaran al faraón morado en los alrededores de la empresa de televisión Telemicro, en la avenida Independencia para expresarles agradecimientos por las migajas que les han tocado del pastel estatal, digo migajas, cuando no me refiero a los señoriales del Comité Político, quienes son dueños de las minas y del oro. 
El pueblo ha hablado, pero el Gobierno no escucha y como tenemos un Danilo Medina, mudo, el monarca, tuvo que salir a comprobar que las protestas son justificadas. Con palabras rebuscadas, Leonel nos mareó como siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario