ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Tras dos sanciones por dopaje Manny proclama que viene a las Águilas a dar lo mejor

Máximo Laureano/Acento.com.do
Manny Ramírez.
Santiago de los Caballeros, República Dominicana.- El pelotero de las Grandes Ligas, Manuel Arístides Ramírez (Manny Ramírez), ha dejado entusiasmado a los fanáticos del equipo de las Águilas Cabaeñas, con su anuncio oficial de que podría estar a tiempo completo en la escuadra mamey, en la presente temporada.
Manny Ramírez, quien no juega en la pelota criolla desde 1994, y ha sido sancionado en dos ocasiones por uso de sustancias prohibidas en las Grandes Ligas, en las dos últimas estaciones 2011 y 2012, se uniformará para el representativo norteño, a partir de la próxima semana y afirmó que está presto para jugar en lo inmediato, en caso de que los ejecutivos del equipo y el dirigente Félix Fermín lo requieran.
Ramírez, jugador más valioso de la Serie Mundial del 2004, con el equipo de los Medias Rojas de Boston, no solo habló de béisbol en un largo encuentro de prensa desarrollado en el salón de conferencia de la directiva de las Águilas Cabaeñas, en el Estadio Cibao, sino que habló de su preparación espiritual, al punto de establecer que todo en la vida es vanidad en referencia al dinero que se ha ganado en el negocio del beisbol.
En su conversación con periodistas y representativos de programas deportivos nacionales e internacionales, el controversial Ramírez, envió mensaje de que está interesado en jugar para los dominicanos y dominicanas, pero que sobre todo no abandonaría su nuevo estilo de vida, en cual aseguró tiene una nueva porción, es decir jugador y cristiano.
“Creo que uno no tiene que andar con un biblia debajo del brazo, tus hechos son lo que hablarán por ti, es decir, la forma en que tú de comporta, de la forma que tú actúe y hable”, dijo el beisbolista dominicano.
Manny Ramírez.
Al ser preguntado sobre si usará su participación en la pelota local para un posible regreso a las Grandes Ligas, donde ha sido suspendido por dopaje en dos ocasiones y quien abandonó el equipo de los Rays de Tampa Bay, por esta situación al inicio del estación 2012, dijo que no puede hablar del pasado, ni de lo que va a pasar a hora.
Agregó que esto dependerá de lo que haga ahora en el terreno de juego, ya que su enfoque es ayudar a las Águilas a ganar el campeonato, el cual de lograrse sería el número 21 en la pelota nacional.
“Después cuando lleguen esas ofertas, me sentaré con mi esposa y veré el cuadro entero y ahí tomaré una decisión”, dijo Manny Ramírez, también expresó que una posible participación el próximo Clásico Mundial de Beisbol del 2013, será otro aspecto que consultará con su esposa.
Manny Ramírez se integrará a las Águilas, en momento en que el representativo norteño está en la cima del torneo Otono-Invernal 2011-2012, con registro de 11 ganados y 6 juegos perdidos. El equipo motorizado por Héctor Luna y un grupo de peloteros jóvenes, recibió el domingo 04 de noviembre del 2012, a Miguel Tejada, quien se ha visto en buenas condiciones y ha empezado a producir de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario