ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

lunes, 11 de febrero de 2013

Hieren niña de 13 años durante protesta en el municipio Navarrete

Máximo Laureano/Acento.com.do

SANTIAGO, República Dominicana.-Una adolescente de 13 años de edad fue recluida la mañana de este lunes, 11 de febrero del 2013, en el hospital de cuidado infantil, Doctor Arturo Grullón, tras ser herida de bala durante una protesta en la calle Santiago, del municipio de Navarrete.
La menor, que sufrió heridas en el abdomen, es de Rachel Sandoval.
La menor fue impactada en un tiroteo, en el cual habrían intervenido agentes de la Policía Nacional, hecho que no ha sido confirmado oficialmente.
Al Frente de Lucha Jesús Diplán (Freljud), liderado por Hipólito Peguero, uno de los grupos populares que convergen en Navarrete, se atribuye la convocatoria a la protesta consistente en la paralización de las actividades del municipio.
El movimiento de protesta tiene como finalidad exigir la construcción y reconstrucción de calles y aceras, en los barrios 27 de Febrero, El Falpo, San José, La Altagracia y otros, según las informaciones obtenidas por el equipo de Acento.com.do en Santiago.
El paro convocado en Navarrete ha obligado al cese de la mayoría de las actividades cotidianas, incluida la docencia, en los centros de la parte céntrica del municipio de Navarrete, el tránsito, también y se ha ordenado un intenso patrullaje policial en la zona, con la intención de evitar enfrentamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario