ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

domingo, 17 de marzo de 2013

PUERTO RICO LE EMPACA LAS MALETAS A JAPÓN

MÁXIMO LAUREANO/deportes. 
Puerto Rico está en al final, del Clásico de Beísbol Mundial, versión 2013, gracias a que eliminan a los dos veces campeones, en 2006-2009, Japón, que esta tarde noche, no presentó su mejor juego en el terreno.
Su selección no contó con un relevo efectivo como en partidos anteriores, se suma un mal corrido bases en el octavo que pudo cambiar la pizarra a favor de los asiáticos.
El juego pasó 3-1, a favor de los caribeños que este martes enfrentarán a los invitos de
República Dominicana o los inspirados de Holanda, que solo perdieron dos veces de Japón, que ya empaca maletas para regresar a su tierra. Edison Vólquez, de Dominicana, será el lanzador para este lunes a las 8:00 de la noche hora local, Holanda lleva a Diegomar Merkwel.
El Grandes Ligas Alexis Ríos, pegó el jonrón de dos carreras que puso a Puerto Rico con ventajas que no perdió más pese a las amenzas de los nipones.  Las final del torneo tendrá la menos un participantes que no fue dado como favorito, es el caso de Holanda y Puero Rico, mientras se quedaron en el camino mega equipo como Los Estados Unidos,  Venezuela, Korea,  Cuba y ahora Japón.
Puero Rico ha sido el único equipo que ha enfrentado la eliminación tres veces en la competencia, contra Italia, Estado Unidos y Japón, pero además eliminó a Venezuela y España, solo  ha perdido de la República Dominicana en dos ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario