ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

miércoles, 3 de abril de 2013

Arzobispo dice Danilo Medina ha cancelado a sospechosos de corrupción (jajajaja)

Máximo Laureano/Acento.com.do
SANTIAGO, República Dominicana.-El arzobispo de la Arquidiócesis de Santiago, monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, elogió los esfuerzos que a su juicio hace el presidente Danilo Medina contra la corrupción, y dijo que el gobernante ha cancelado a funcionarios que han intentado cometer hechos de corrupción.
Cuando monseñor De la Rosa y Carpio hizo la afirmación, muchos de los presentes se preguntaron cuáles son esos funcionarios cancelados por corruptos que nadie los conoce.
El prelado, que habló en un acto con motivo de la Batalla del 30 de Marzo o Batalla de Santiago, elogió también los programas sociales del gobierno del presidente Medina, como una vía para combatir la pobreza y aliviar las necesidades de los desposeídos.


Siete libertades,


El arzobispo de Santiago sostuvo que República Dominicana tiene pendiente alcanzar “siete libertades”, que son:

1-Reducir la pobreza 2-Mejorar y aumentar la educación 3-Impedir las violaciones de leyes y derechos 4-Impedir el narcotráfico, 5- Impedir el tráfico de armas 6 Impedir la corrupción 7 Impedir la esclavitud de las mujeres que se expresa en los femenicidios y los abusos sexuales.

Con respecto a las violaciones a las leyes, destacó el caso de Bahía de las Águilas, una zona protegida que fue saqueada con el auspicio de funcionarios del Estado.

Entre los aspectos positivos puso como ejemplo el combate a la pobreza que el Gobierno lleva a cabo a través de los programas sociales que administran la primera dama, Cándida Montilla, y la vicepresidenta Margarita Cedeño.

Asimismo, reconoció el esfuerzo del gobierno para mejorar la educación, al cumplir la ley e invertir el 4 por ciento del PIB en ese valioso servicio público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario