ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

jueves, 18 de abril de 2013

KOLA REAL AMENAZA ACENTO.COM.DO PARA QUE NO PUBLIQUE INFORMACIÓN NIÑO ARROYADO POR CAMIÓN

Máximo Laureano/Acento.com.do
MAO, Valverde.-No hay bálsamo que calme el dolor de una  familia  del barrio Los Restauradores en el municipio de Mao, provincia Valverde, luego que un camión de la empresa Industria San Miguel del Caribe mató a su niño de año y medio de edad.

Industria San Miguel es la productora de la gaseosa Kola Real. El niño fallecido fue identificado como Luis Francisco Checo. El camión era conducido por Roberto Núñez.

Este hecho se produjo cerca del mediodía de este jueves, según pudo confirmar Acento.com.do.
Testigos de los hechos explicaron que el accidente se produjo cuando el conductor del camión manejaba de reversa, sin percatarse que el niño se hallaba frente a un colmado en el cual sería descargada una provisión de refrescos.
Una persona llamó a las oficinas de Acento.com.do para amenazar al personal de este medio de comunicación con la finalidad de que no se publicara la noticia de la muerte del niño de la familia Checo
Núñez, el chofer del camión Hyundai, color blanco, tiene 23 años de edad y reside en Santiago Rodríguez.
Tanto la Policía y el Ministerio Público de Mao reportaron que  Núñez fue detenido y trasladado de inmediato a la casa del conductor en la ciudad de Santiago de los Caballeros.
El barrio los  Restauradores en Mao, donde vive la familia del niño muerto, está ubicado, en el tramo de la carretera Mao-Santiago Rodríguez,  en las cercanías del Centro Regional Universitario del Noroeste (CURNO) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Intento de ocultar la verdad
Periodistas de la región denunciaron que han recibido presiones para que no divulguen la información de que el camión envuelto en la tragedia es de la industria San Miguel del Caribe.
Asimismo, en horas del atardecer de este jueves, 18 de abril, una persona llamó a las oficinas de Acento.com.do para amenazar al personal de este medio de comunicación con la finalidad de que no se publicara la noticia de la muerte del niño de la familia Checo. La persona que hizo la amenaza expresó que de lo contrario se retiraría la publicidad.
La dirección de Acento.com.do y su administración rechazaron el intento de chantaje y coacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario