ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

miércoles, 15 de mayo de 2013

No sale de una: Vehículo de Omega, no fue robado, sino embargado

Máximo Laureano/Acento.com.do
SANTIAGO, República Dominicana.-El vehículo todoterreno del merenguero urbano Omega (Antonio Peter de la Rosa), el cual fue remolcado, del área de aparcamiento del Hospital del Seguro Social Presidente Rafael Estrella Ureña,  fue embargado debido a deudas que tiene pendiente el artista popular.
Esta explicación desmiente la denuncia hecha desde la prisión por el propio Omega, quien dijo el martes que el vehículo le había sido remolcado con el interés de robarlo y sustraer pertenencias que había en su interior.
Una fuente confirmó que el vehículo  Audi Q7 fue embargado por los representantes legales de Mirtha González, una presunta ex secretaria del artista, a quien Omega adeuda las prestaciones laborales.
Se trata de una demanda del 2008, y González  habría recibió la orden de un tribunal  para proceder al embargo de la “yipeta”.
El artista del llamado género urbano guarda prisión, tras negarse a pagar los RD$ 3 millones de garantía económica dispuesto por la jueza Ingrid Liberato, de la Segunda Sala Penal, del distrito judicial de Santiago, en otro caso judicial por un alegado incumplimiento de contrato de trabajo.
Tony López, abogado del empresario Edwin Liriano, quien sometió a Omega porque supuestamente fue contratado para bailes y espectáculos a los cuales no asistió, criticó el supuesto privilegio de que disfruta el merenguero en el sistema judicial.
El martes, la “yipeta” del artista fue retirada por una grúa desde el estacionamiento del hospital Presidente Estrella Ureña,  lo que Omega denominó como un abuso por parte de las autoridades.
“Esto no tiene madre. Acaban de aprovecharse de la situación y cuatro personas armadas acaban de robarse mi vehículo con todo, dinero y joyas”, escribió Omega en su cuenta de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario