ESCÚCHANOS AQUÍ

ESCÚCHANOS AQUÍ
LA PRIMERA EMISORA DIGITAL CON PROGRAMACIÓN TROPICAL

domingo, 12 de mayo de 2013

TRAGEDIA DE CINCO FALLECIDOS Y VARIOS HERIDOS EN ACCIDENTE

MÁXIMO LAUREANO 
Lo que empezó en un ambiente festivo, tras una jornada deportiva, terminó en una tragedia que sumó cinco personas fallecidas y varios heridos, víctimas de un accidente de tránsito en la avenida Yapur Dumit, próximo al centro deportivo La Barranquita, Santiago 86. 
Sobre este hecho las autoridades locales, que levantaron los cuerpos, es decir, Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos, reportaron que las víctimas mortales fueron Marianelis Santana, Luis Rosario Geteri Montán, Elvis Santana y un hombre solo indentificado como Chayanne.
Los accidentados residían en el barrio Yaguita de Pastor , versiones sobre lo acontecido, dan cuenta de que habían salido de un estadio de softball ubicado, en La Barranquita, con la intención de celebrar el triunfo de su equipo. 
La camioneta Toyota, color blanco, placa L310323 conducida por Arismendi Santana, salió carril, mientras se desplazaba por la avenida Yapur Dumit, por los regular esta es una vía en la cual se corre a mucha velocidad. 
Se presume que Santana, había ingerido alcohol previo a salir del estadio como unas de 20 personas a bordo. 
También hay un reporte preliminar que indica, que entre los pasajeros, había menores de edad, estos no sufrieron daños severos. 
Parte de los heridos fueron llevados al Hospital José María Cabral y Báez. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario